Hoy se cumple una semana desde que publiqué mi primera entrada en el blog y quiero compartir con vosotros un dato que me llena de alegría: Durante estos siete primeros días hemos recibido más de 400 visitas desde 10 países diferentes.
Cuando me decidí a publicar en Internet las peripecias de mi cachorro no podía ni imaginar que éstas pudieran llegar a tanta gente. Es una delicia para mi saber que cada vez que escribo una entrada estoy compartiendo con un montón de personas los buenos ratos que paso junto a Barney 
Muchísimas gracias a todos los que visitáis la página y muy especialmente a todos aquellos que participáis en ella ayudándome con vuestras opiniones a hacer de este sitio un rincón más acogedor.
Almudena

4 Comentarios

  1. GRACIAS a ti por enseñarme en cada lectura un poco más de como cuidar a mi cachorrito shar pei, tan solo llevo 4 días con él y me tiene loco. Saludos. Por cierto mi cachorrito, se llama DUQUE, ya te mandamos fotos en tu muro de facebook

  2. Es muy lindo y entretenido tu blog. No es como un libro escrito por alguien que entiende del tema, sino que vas contando lo que cada dia vivis con el a la par nuestra con nuestros cachorros y eso es mucho mas agradable que leer un libro monotono sobre como educar un shar pei. Te felicito!!! Se que Barney ya debe tener 3 años mas o menos pero aprondo mucho de tu experiencia, Gracias por compartirla con nosotros…

    • Me alegra mucho saber que el blog te entretiene y si te sirve de algo, todavía mejor. Barney tiene ahora tres años y han sido, tres años geniales gracias a él y a la compañía de quienes estáis al otro lado de este blog. Un abrazo!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here