Nos vamos de bautizo

by -
3 439

A veces, la vida te sorprende y de situaciones difíciles pueden surgir cosas maravillosas. Algo así me pasó a mí cuando hace tres años, tras quedarme en el paro, decidí empezar este blog, dedicado a mi fiel compañero, para combatir el aburrimiento. ¿Quién me iba a decir entonces que las tropelías de mi pequeñín llegarían a tanta gente?

Esta entrada es un homenaje para todos los que, junto a Barney y a mí, habéis escrito este blog. En ella, listamos los nombres de los Peis que nos habéis ido presentando en Facebook y que esperamos sirva como fuente de inspiración a “futuros papás” que anden un poco perdidos en la odisea de elegir un nombre para su cachorro. Espero no haberme olvidado de ninguno pero si es así, pido perdón de antemano.

La elección del nombre es algo muy personal pero siempre está bien que nos aporten ideas ¿no? Nosotros, nos decidimos a llamar “Barney” a nuestro Barney, después de verlo agitar su papada tras un sonoro eructo digno del amigo borracho de Hommer Simpson. ¿Y vosotros? ¿Cómo decidistéis llamar así a vuestros Shar Peis?

Aaron
· Agatha
· Aira
· Akemi
· Aprile
· Asher
· Avatar
· Bayron
· Bernarda
· Bikini
· Blacky
· Blas
· Brando
· Brena
· Brooklyn
· Brownie
· Bruno
· Buba
· Budy
· Bufy
· Buller
· Ciro
· Cooper
· Daddy
· Daisy
· Danna
· Duque
· Electra
· Emma
· Estrella
· Fosky
· Galo
· H
· Hannah
· Hipo
· Homero
· India
· Keira
· Kira
· Kratos
· Kyda
· Laia
· Leo
· Lila
· Linda Rosa
· Lío
· Lion Spike
· Lita
· Logan
· Lola
· Luma
· Luna
· Mao
· Marco
· Marley
· Marta
· Maximiliano (Max)
· Minnie
· Morena
· Murdock
· Nala
· Neo
· Nina
· Noah
· Nuk
· Oddin
· Pei
· Pelucha
· Pepo
· Peter
· Petunia
· Pocho
· Priscila
· Queen
· Ralph
· Ringo
· Roco
· Rogelio
· Ronie
· Sally
Sancho
· Seth
· Shannon
· Shill
· Shin key (nervioso en japones)
· Shura
· Simba
· Sponky
· Tafú
· Teo
· Tita
· Toby
· Tommy
· Toti
· Tóxico
· Trufa
· Tupac
· Uma
· Ventis
· Waffle
· Yako
· Yeico
· Yenie
· Zeus

SIMILAR ARTICLES

10 2153

10 1590

3 COMMENTS

  1. jeje que bueno aparecen los nombres de los dos míos, que ilusión.Budy y Queen. A budy le decimos a veces cariñosamente burriqui jeje y a Queen quinini jeje parece dos pequeñajos aunque no lo son pero les hablamos así de melosos jeje ahh y mi mestiza que se llama Nana y le decimos nanurri jejeje.

  2. Hola! Vivo en Madrid y nuestro Shar pei Nito (Nito de Bonito 🙂 )cumple el domingo 3 meses, y mañana es el primer día que le podremos sacar!! Tenía un labrador pero es mi primer Shar-Pei, mi novio antes tenía un Carlino pero tmb es su estreno sharpeiense. Al buscar información sobre la raza he encontrado tu blog y me lo he devorado, muy buenas las entradas y las informaciones sobre Barney, enhorabuena! 🙂
    Nito parece la bondad en persona, y aprende los comandos en menos de un día, espero que resulte tan buen perro como tu Barney. Un saludo fuerte desde Madrid!

Leave a Reply