Noticias de Barney

by -
2 229

Sabía que tenía esto un poco desamparado pero…  ¿Tres meses sin escribir?  ¡Qué dejadez la mía! Casi me da un síncope cuando he visto que todavía salía en portada el macro papiloma de Barney. ¡Pero si desapareció hace meses!  Y ojo, no desapareció de cualquier forma sino que se volatilizó de la noche a la mañana como por arte de magia. ¡Aquel numerito estuvo a la altura del mismísimo  Houdini!  Viendo esto, me he sentido obligada a subir una fotito más reciente de Barney.  Con lo guapetón que está no me gustaría que pasara a la historia como “La Coliflor a un Shar Pei pegada” por culpa de mi vagancia.


La verdad es que si no he escrito mucho más desde entonces ha sido porque realmente no nos ha ocurrido nada digno de mención.  Barney ya es todo en gentleman y me da muy pocos disgustos.  Su salud es inmejorable y conoce y respeta siempre  casi siempre las normas.  Aún así, tengo que sacar tiempo para contaros una peripecia bastante reciente que no tiene desperdicio: El día que Barney se enfrentó al macho Alpha del parque.  ¡Ya era hora de que le plantara cara a ese abusón!

Espero que no pasen tres meses más hasta que me anime a escribir esa historia pero por si acaso y hasta entonces, os invito a todos a uniros a nuestra página en Facebook.  Ahí entro casi a diario y respondo a vuestros comentarios con mucha más rapidez que si me los dejáis en el blog. La verdad es que poquito a poco se han ido sumando a la página más y más personas y hoy por hoy, formamos un grupo bastante majo de amantes de la raza.  Entre todos ponemos nuestras dudas y experiencias en común, compartimos fotos y vídeos de nuestros Peis y en definitiva, pasamos muy buenos ratos a costa de nuestros arrugados amigos.   Espero veros por ahí muy pronto.

Un besote de mi parte y un lametón de la de Barney

SIMILAR ARTICLES

9 742

3 526

2 COMMENTS

  1. Pero que mayor y guapeton que está echo el tio,es todo un galán,me alegro de que este muy bien,que tiempo tiene ya? en fin cuida a ese campeón que os lo mereceis jajaja por cierto cuanto mide? la hija de budy que antesdeayer cumplió 3 meses y que se llama queen pesa ya 8 kg 100gr.

  2. Es que crecen muy rápido! El mes pasado cumplió un añito y no me ha dado por medirlo pero pesa un montón, 27 kg!!! Y además tiene una fuerza del copón!!!!!! Queen por lo que veo también se va hacer muy grandota. No me extraña, con esa genética! Espero que estéis muy bien, familia

Leave a Reply