El mundo según Barney

by -
1 182
Me ha hecho mucha gracia descubrir
que hay una película titulada así

Hacía varias semanas que Barney y yo no nos pasábamos por aquí. La verdad es que durante todo este tiempo hemos estado bastante ocupados, sobre todo Barney que está sumido en la ardua labor de pulir la técnica de levantar la pata. La cosa no es tan fácil como parece. Cuando cree que lo tiene completamente dominado…¡ Ups! Levanta la pata delantera en lugar de la trasera o, lo que es peor, la que queda a mi lado en lugar de junto al árbol. A mi pequeño todavía le queda mucho por aprender pero viendo el empeño que le pone, confío en que pronto se convertirá en un experto en la materia.


Su conducta durante el paseo ha cambiado mucho últimamente. Antes de ponerse a jugar, se entretiene oliendo uno a uno los árboles árboles del parque y deja en todos ellos su tarjeta de visita. Además, está siempre muy atento a que ningún otro macho los marque. Si alguno osa a hacerlo, corre apresuradamente y mea en él de nuevo, reafirmando que es suyo.

Curiosamente, sólo adopta esta conducta tan territorial cuando paseamos por nuestro barrio. Fuera de nuestros dominios no se pone tan gallito y prefiere hacer pipí a cuatro patas como cuando era un cachorro  y es que, aunque el se crea que es mayor, sigue siendo un enano

SIMILAR ARTICLES

11 789

3 554

1 COMMENT

  1. Barney sin duda se hace mayor,es un petardillo jejje me alegra saber algo de el.Budy en cambio cumplió ayer 11 meses y está feisimo del pelo,parece que tiene alguna enfermedad pero no es asi ya me he cerciorado de ello,la verdad es que la muda me está poniendo de los nervios,pues lo que llega a soltar de pelo no parece normal y aparentemente esta con un pelo horroroso.Por cierto que marca de pienso le das a barney,un saludito.

Leave a Reply