Último parte médico y algo más…

by -
5 163

La revisión de hoy ha ido de maravilla. El contraste apenas ha pigmentado, lo que significa que los ojos de mi Shar Pei ya están curados casi por completo. Temía que el diagnóstico no fuera tan alentador ya que hace un par de días Barney perdió una de sus grapas haciendo el bruto en el parque pero lo cierto es que la veterinaria le ha visto tan buen aspecto que no ha considerado necesario ni siquiera volvérsela a poner. Además le han reducido mucho la dosis de medicación. De las diez gotas por ojo y día con las que comenzamos el tratamiento hemos bajado a sólo cuatro. La recuperación está siendo mucho más rápida de lo que había imaginado y la verdad es que no podría estar más contenta.

 

Es un placer ver que poco a poco Barney se va estabilizando y no me refiero sólo en cuanto a temas de salud sino a todo en general. Mi Shar Pei cada día es menos cachorro y más perro. Ya sólo le pongo de comer una vez al día, pues ha aprendido a racionarse el pienso como un perro adulto. Ya no anda detrás de mi durante todo el día sino que se muestra mucho más independiente y sosegado. Nuestra vida juntos es cada vez más tranquila. Él ya conoce nuestras costumbres y nuestras normas y se ha adaptado a ellas a la perfección. Mi marido y yo ya no vivimos en una pugna constante para intentar adoctrinar a Barney sino que convivimos con un hermoso Shar Pei bien educado que, con su cariño y lealtad, hace que nuestros días sean más completos.

Esta situación me colma de bienestar pero a la vez me deja muy poca temática sobre la que escribir por lo que he pensado dilatar más en el tiempo las publicaciones. A partir de ahora escribiré únicamente cuando ocurra algo extraordinario. El día que Barney me sorprenda queriendo montarse a una perrita o levantando la pata para orinar seréis los primeros en saberlo. Cada día en el que no publique nada será un día normal en el que Barney se habrá pasado media jornada jugando en el parque y la otra media durmiendo.

Aprovecho la ocasión para agradeceros a todos vuestra participación en este blog. La aventura de aprender a convivir con un cachorro ha sido todavía más emocionante gracias a todas y cada una de vuestras aportaciones. Gracias a los que nos habéis seguido desde el anonimato y sobre todo a aquellos que, generosamente, habéis compartido vuestras experiencias e impresiones con Barney y conmigo. Gracias por aportarnos nuevas ideas sobre las que escribir y presentarnos a vuestros peludos. ¡Quién me hubiera dicho a mi que mi perro llegaría a tener más amigos en Facebook que yo! Espero y deseo que hasta que Barney y yo vivamos una nueva aventura digna de ser contada, sigáis haciéndonos llegar cualquier comentario, aportación o sugerencia que consideréis oportuno pues las valoramos infinitamente.

SIMILAR ARTICLES

9 594

3 438

5 COMMENTS

  1. Es una pena que ya no nos deleites todos los dias con tus experiencias con tu can, pero bueno como tu dices ya nos contaras como va barney y nosotras/os ya te contaremos tambien,yo tengo que decir que budy esta intentando tener descendencia pero su “novia” no está mucho por la labor y éste que no tiene experiencia pues….ella es china y el americano saldrian europeos por lo que tengo entendido,si surge la chispa ya os contaré.

  2. Hola de nuevo Almudena quería preguntarte si a tu pei le pusiste gotas para que dilataran los ojos,si es asi como se llaman? la hija de budy tiene un ojito mas cerrado que el otro y la vete me a dicho que me va a mandar unas gotas pero que lo iba a consultar,le hizo la prueba de fuerosceina creo que se llama y no le está dañando el ojo,un saludito que hace mucho que no hablabamos.

Leave a Reply