Parte médico

by -
8 183
Como estaba previsto, esta mañana Barney y yo hemos ido a revisión.  Tal y como hicieron el otro día, le han vuelto a teñir los ojos con fluoristeína para apreciar el estado de la lesión.  Por lo visto, entre las grapas y el tratamiento ha mejorado mucho.  La úlcera está cicatrizando y si todo marcha en bien en pocos días desaparecerá por completo.  De momento, debemos seguir con las gotitas durante una semana más y acudir de nuevo a la consulta el próximo miércoles.

Sobre el tema de la comida no le he comentado nada porque desde que ha vuelto a bajar al parque, su insaciable apetito y su buen humor han reaparecido como por arte de magia.  Me resulta increíble que toda aquella inapetencia se debiera más a un tema emocional  que físico pero parece evidente que lo único que le ocurría era que estaba tristón porque echaba de menos a sus peludos amigos.  Desde luego, si hay una característica de la raza que mi Shar Pei no cumple es su carácter independiente.  Barney es un perro súper sociable.  Le encanta jugar con sus congéneres.  Le da igual que sean machos o hembras, jóvenes o adultos, grandes o pequeños, todos le valen mientras que sean capaces de hacerle correr hasta terminar en este estado.

Estoy súper contenta de que todos los problemillas que le han ido surgiendo últimamente se estén solucionando.  Nunca antes había tenido un perro y jamás me hubiera podido imaginar lo que se puede llegar a padecer por ellos.  No dejo de sorprenderme con los sentimientos que hace aflorar en mi este arrugado sinvergüenza.
Pasteladas a parte, antes de terminar la entrada me gustaría contarte algo más que ha sucedido hoy en la consulta. Resulta que hace unos días había apreciado un granito blanco en el morro inferior de Barney y le he preguntado a la doctora por él.  Pues bien, me ha explicado que se trataba de una espinilla propia de la pubertad.  ¡Ay, Dios! ¡Mi tierno cachorrito tiene acné juvenil! Se está haciendo mayor por días…

SIMILAR ARTICLES

9 594

3 438

8 COMMENTS

  1. Me alegro de que ya esté bien,a budy le ha salido una verruga entre la arruga del moflete de la cara el lunes lo llevaré a la vete para que le eche un vistazo.Otra cosa que tal vuestros peis con las dichosas garrapatas,por aqui hay mogollon,no se porque optar si por el collar scalibor o las pipetas,que opinais.

  2. Aii que gracioso en el video, como ronca, la mia tambien ronca como un cerdito aveces. Sii a la mia tambien le salian granitos, y se hacian amarillos al final, espero que se recupere pronto 😉

  3. Y lo vuelto a repetir, este machote de Barney sale rapido de todo esto, compañero para muuuchos años Si que vas a tener… 😉

    Cordial saludo

    ricwen

  4. hola como estas??la verdad q Barney es hermoso t felicito.t cto q encontre tu blog buscando información pq m quiero comprar un shar pei son muy lindos.queria saber si es verdad q su piel tiene un olor mas fuerte q el d costumbre,eso es lo q hace q no m decida.bueno espero tu respuesta..besos!!

  5. Muchas gracias a todos!!

    Sandra, aquí tb está todo plagado de garrapatas. Uso pipetas pero le voy a comprar tb el collar xq me han dicho q va genial. Ya nos contarás q t dicen de esa verruga…

  6. Sí que tienen un olor fuerte, sobre todo ahora que empieza el calor, pero bueno… Al final te acostumbras y ni lo notas. Al no ser q seas especialmente sensible a los olores, te recomiendo que valores sobre todo si puedes darle todos los cuidados que necesita. Mi cachorro, al menos, es un poco delicadito y necesita mucha atención. Gracias y suerte!

  7. gracias Almudena…pero creo q cada vez q visito este blog m convenzo mas d tener uno…espero q Barney siga bien!!!

Leave a Reply