El día que Barney levantó la pata

by -
4 137

La elegida


Hace un par de posts, como si de una premonición se tratase, escribí  “El día que Barney me sorprenda queriendo montarse a una perrita o levantando la pata para orinar seréis los primeros en saberlo”  Pues bien, ese día ha llegado. 

Desde hace un par de semanas venía observando que a mi Shar Pei ya no le valía cualquier sitio para hacer pipí.  Buscaba los árboles, postes y esquinas en los que habían orinado antes otros perros.  Viendo esto, me imaginaba que no tardaría mucho en llegar el día en el que se animara a hacer pis como un perro adulto pero aún así no pude evitar sorprenderme y que carajo, hasta emocionarme, cuando lo vi realizar tan inédita maniobra.
Hay que decir que Barney es un perro con clase y no le sirvió para estrenarse en estos menesteres cualquier arbolucho del tres al cuarto sino que eligió una estupenda columna renacentista. Se acercó hacia ella con decisión, la olió un poco y… ¡Ale!  Se alejó un par de metros, volvió a acercarse, la olfateó de nuevo y repitió la jugada por si no me había quedado claro. 


La verdad es que no sé si llegó a hacer pipí o si sólo estaba haciendo prácticas,  estaba demasiado lejos como para verlo y en todos los paseos que hemos dado posteriormente a este ha orinado como siempre.  Fuera como fuere, lo que sí que está claro es que, a una semana de los ocho meses, Barney ha empezado a hacer sus pinitos. 
Aquella misma tarde, cuando creía que ya lo había visto todo, Barney volvió a demostrarme de nuevo que ya no es un cachorrito.  Me quedé perpleja al verlo montado sobre una Cocker Spaniel, dejando más que claro  que no padece fimosis.  Lo aparté enseguida y le reñí.  No sé si haría mal o bien, pero no supe reaccionar de otro modo.  No me gustaría que Barney se aficionara a esos juegos y que fuera dejando preñadas a todas las hembras del barrio.  En cuanto empezaran a nacer cachorros arrugados se iba a hacer cola en la puerta de mi casa reclamando manutenciones y no está el horno para bollos.

SIMILAR ARTICLES

9 594

3 438

4 COMMENTS

Leave a Reply