Concurso para bloggeros: Háblanos de tu Shar Pei

by -
4 184
Hace unas semanas, mi madre me animó a reportar este blog a la web facilisimo.com, ya que celebraban un concurso de blogs de mascotas.  Así lo hice y para mi sorpresa resulté ganadora.   Ayer recibimos con gran alegría el premio en nuestra casa.  Consta de un saco de pienso y unas bolsitas de snacks.  Como os podéis imaginar, estoy muy orgullosa de que Barney ya se gane el pienso con sus propios méritos. 
He pensado en sortear un par de bolsitas de estos snacks entre aquellos que seguís este blog ya que con vuestros comentarios me habéis animado a seguir publicando entradas y he aprendido muchas cosas nuevas sobre esta raza.   Los snacks ayudan a mantener la salud dental y como podéis ver en la foto, a Barney le han encantado.
Si os apetece participar sólo teneis que haceros amigos de Mi Shar Pei en Facebook y publicar en el muro una anécdota que hayais vivido junto a vuestro perro.  No hace falta que sean muy largas, ni que estén perfectamente redactadas.  La idea es que compartais con nosotros algún momento que hayais disfrutado con vuestros peludos y que recordeis especialmente.
 

Dentro de un mes, un selecto jurado (mi marido) decidirá cuál le gusta más y le haremos llegar el regalito.  El premio es más simbólico que otra cosa pero me hace mucha ilusión tener un detalle con vosotros así que espero que os animéis a participar.
 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Esperamos impacientes vuestras anécdotas!!!!!!!!!

SIMILAR ARTICLES

9 522

3 388

4 COMMENTS

  1. Felicidades por tu premio. La verdad es que, como ya te he comentado en otras ocasiones, tu blog me ha venido muy bien en algunas ocasiones ya que mi pei tienen unos meses menos que el tuyo.
    Sigue así.
    Un saludo,
    Raúl.

  2. hola!!! soy de argentina, mi señora y yo tenemos un arrugado y hace una semana que se nos agrando la familia con yuna una negra hermosa . somos fanaticos de la raza como veo que ustedes tambien! , es hermoso ese cachorro los felicito!!!

  3. Hola hace 4 meses adopte a un sharpi al principio me daba miedo porque era muy gruñon y se nos apodero del sofá pero con paciencia y con calma lo acostumbre a bajarse del sofá y hoy en dia ya ni se sube aunque se quede solo en casa, se porta muy bien la verdad y eso que me decían que era una raza muy complicada y aun sigo con algunas dudas pero poco a poco lo he ido cocnociendo me gusta este blog lo encontré por casualidad y la verdad que me ha sido de gran ayuda, te felicito por tu arrugadito es muy guapo y por favor no pares de escribir tus experiencias un saludo.

Leave a Reply